Mis Momentos


Mi pequeña del Alma


¡¡¡6 añitos tenías cuando llegaste a mi vida!!! 

Me cautivaste con tu carita de inocencia e ilusión y tus paletas de ratona.... jajaja, bueno en realidad esas creo que llegaron un poco después.

 

Han pasado casi 9 años, madre mía qué rápido pasa el tiempo!!! Y ya eres toda una mujercita.     

     Hace muy poquito hemos celebrado tu 15 cumpleaños!!!    

Esta es la foto de tu tarta,  con la cara de Ed Sheeran  uno de tus muchos ídolos,  

y sorpresa que creo que te gustó bastante.


 

Llegaste a mi vida para cambiarla, de repente me salió la vena maternal y he intentado ser la mejor madre de corazón para ti. Te quiero como una buena madre quiere a sus hijos, procurando complacerte, perdonando todo y exigiendo siempre, porque quiero ayudarte a construir la mejor versión de ti misma.

Me siento orgullosa de tenerte junto a mi y de que llenes hojas de mi historia, porque hemos compartido infinidad de momentos, esos de los que se forman nuestras vidas, Almuñécar, Sierra Nevada, Sanlúcar de Barrameda, París, Londres, Madrid.... tu primer concierto, mi Boda con Papá, tu primera Comunión, tu primer vuelo en avión, el primer hotel, la primera vez que viste la nieve ( !!!aunque no había mucha ese año!!! jajaja), tus primeros tintes y maquillajes...

 ¡¡Y aun son tantos los momentos por vivir y los lugares que nos quedan por descubrir juntas!!



2008  Nuestra Boda

 

 

2009 Tu Primera Comunión

2011 Isla Mágica

 

 


Compartimos la gran afición de viajar...próximo destino???

 

2012 Sanlucar de Barrameda, dos iguales para hoy!!!! jejeje

2013 Madrid, concierto de Selena, tu primer concierto...ainssss

2014 Selfie Aeropuerto de Sevilla, destino Londres 

 

2014 Camden Town, Londres

A veces soy muy pesada, lo se, pero te juro que no lo puedo evitar y lo intento, de echo creo que se me va pasando un poco con el tiempo!!

 

Recuerda siempre que eres parte de mi vida, que siempre estaré a tu lado y que por mucho que te exija y aunque a veces discutamos... Te quiero

 



Comunión de Pablo, el bichito de la casa!!!



 

Lo único que te pido es que entiendas que para papá y para mí, a pesar de que pasen los años, siempre serás nuestra princesa.

 

 

Que siempre estaremos ahí intentando protegerte para que no te caigas, aunque por muy doloroso que sea sabemos que te tendrás que caer, y entonces ahí estaremos nosotros para ayudarte y que te levantes de nuevo.

 

Brindemos por muuuuchos años másssss

 
 

 ----7 de Diciembre de 2014----------------------------------------------------------------------------------------

 

El pasado Domingo día 7 de Diciembre  comenzaron de nuevo las carreras en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner y esta es la quinta temporada consecutiva que trabajo en ellas.


He de decir que me encanta mi trabajo allí, me gusta mucho el ambiente y me parece un plan ideal para los Domingos, os animo a comprobarlo!! jajaja


Para mí es un momento del año muy especial, ya que además de volver a mi trabajo, y de reencontrarme con mis compañeros, empiezo a sentir que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ese frío que te cala los huesos, esas ganas de compartir, de fiesta, de celebrar... es algo que adoro.


Me gusta mucho la Navidad, es mi época del año favorita, esas comidas familiares, con los amigos, esos looks maravillosos y festeros llenos de brillos, esas mesas vestidas de forma fantástica con sus mejores galas, esos dulces típicos, licores varios, ese olor a castañas asadas por las engalanadas calles de mi ciudad con el sonido de fondo de unos campanilleros...  ¡la ilusión del sorteo de la lotería!



Y no olvidemos los regalos, parte importantísima de estas fechas,  porque, hay algo más bonito que regalar?


Muchas veces he escuchado decir que la Navidad ya no es lo mismo porque faltan seres queridos en la familia.

Está claro que ninguna Navidad es igual a otra, ningún día es igual a otro. Pero mi lema es hoy es hoy y hay que disfrutarlo con lo bueno y con lo menos bueno. Porque unos van y otros vienen y los que llegaron no tienen la culpa de haber llegado después, y por ello también merecen las mejores Navidades de su existir.



Os deseo unas Navidades maravillosas y una entrada de año 2015 espectacular.

¡Sentid el espíritu de la Navidad !

Y disfrutad cada momento porque ese ya nunca volverá.

¡FELICES FIESTAS!

 

Ahí os dejo el cartel de las carreras por si se animáis a visitarnos.

 
 












 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------16 de Mayo de 2014-----------------------------------------------------------------------------------------------

La vida está hecha de momentos, a veces sabemos apreciarlos, a veces no. Cada día desde que despertamos y hasta que nos metemos de nuevo en la cama, tenemos la oportunidad de disfrutar de infinidad de momentos maravillosos, y más de la mitad pasan totalmente inadvertidos, unas veces por las prisas y otras porque tenemos la mente en otro lugar.

 

El primer café de la mañana, una ducha, arreglarnos para salir de casa...

Vivimos tan deprisa que olvidamos que la vida no es ayer ni mañana, es hoy y ahora, y que por eso hay que disfrutar cada pequeño momento del día, porque ese exactamente ya no volverá.

 

Ayer tenía 20 años y acabo de cumplir 40, uffff, ¡qué vértigo da!, ayer era yo la que veía a la gente de mi edad como "puretas" y hoy esa "pureta" soy yo.  Cuando somos jóvenes nos creemos que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer todas  las cosas que tenemos en nuestra cabeza, y cuando empiezas a cumplir años y ves que no has parado de posponer más de la mitad, es cuando empiezas a ser consciente de que sólo unos cuantos privilegiados que tuvieron buenos motivadores o las ideas muy claras desde pequeños, son los que al llegar a la edad madura han llegado a ser algo grande.

 

Por eso da igual la edad que uno tenga, hay que vivir cada momento a tope, saboreando, sintiendo, amando, escuchando, disfrutando, dándolo todo...


 

 

Mi fiesta de cumpleaños fue maravillosa, con algunas ausencias... pero genial.


 


Todo rosa, como a mí me gusta.
Con mi familia.

La tarta como veis  muy glamurosa.

Me encanta soplar las velas  y pedir mi deseo...


¡Feliz, muy Feliz!

Gafas de sol regalo de mis papis.

JEJEJE
Camisa vaquera, regalo de mis peques.

Todos los días dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices, el instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Paulo Coelho

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa ������ Yo tambien te quiero muchísimo. Juntas siempre ��������

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportaje, DE NIÑA A MUJER palabras muy ciertas ; habéis formado una gran familia y doy fe de ello por eso comparto todo lo dicho y os deseamos seguir con la misma compliicidad.besitos.

    ResponderEliminar